lunes, 10 de octubre de 2011

DIF Jalisco otorga reconocimiento al personal por su buena labor Asistencial

Consciente de que el capital humano es uno de los pilares fundamentales en la organización para llevar a cabo una buena planificación en equipo, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco, a través de la Dirección de Innovación y Calidad, llevó a cabo el “Reconocimiento Laboral 2011”.

Luego de aplicar evaluaciones al personal del DIF Jalisco, 30 empleados fueron nominados por sus propios compañeros tomando en cuenta el buen desempeño a su trabajo en equipo, por su planificación y organización de las tareas, por su espíritu de servicio a los usuarios, y por su compromiso a la institución y trato respetuoso a los demás,

“Quiero decirles que la señora Imelda Guzmán De León, siempre nos ha estado animando mucho para que le apostemos al crecimiento personal de cada uno de los colaboradores del Sistema DIF Jalisco”, dijo en su mensaje de felicitación, Felipe Valdez De Anda, Director General del DIF Jalisco.

A nivel nacional el Sistema DIF Jalisco, se destaca por sus resultados positivos gracias a su buen desempeño. Ha estado construyendo bases muy sólidas que le han generado un buen desarrollo, así como un buen desempeño institucional y laboral.

“Aun así nos propusimos que el crecimiento de esta Institución sería buscando la excelencia sin conformarse con los logros que ya se tienen. Sabemos que estos resultados lo logran las personas que trabajan con armonía y en equipos”. Finalizó Valdez De Anda.

Estuvieron presentes en este evento autoridades del DIF Jalisco, así como de la Dirección General de Innovación y Mejora Gubernamental de la Secretaría de Administración; de Dirección de Desarrollo y Gestión e Innovación, así como de la Dirección de Organización e Innovación.

El DIF Jalisco es una institución que proyecta calor familiar y humano. En esta noble institución cada uno de sus integrantes aporta sus propios talentos haciendo actividades distintas todas ellas dirigidas hacia un solo fin, el de apoyar a la población más vulnerable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario