miércoles, 5 de octubre de 2011

Tiene Amatitán nueva estación de tren “Tequila Express”


El Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez encabezó la ceremonia de Inauguración de la Estación de Tren Tequila Express en el municipio de Amatitán.

El Mandatario estatal felicitó al Ayuntamiento, a Casa Herradura, a Ferromex y la Cámara de Comercio de Guadalajara por esta obra.

La Estación del tren en Amatitán fue construida por Casa Herradura, con una inversión de tres millones 500 mil pesos. La obra consistió en extender la plataforma al doble y construir el edificio de la estación.

El Tequila Express reúne 25 mil pasajeros al año; la mitad son turistas nacionales, el 25 por ciento habitantes de Jalisco, y el 25 por ciento restante visitantes extranjeros procedentes de países americanos, de Europa y de Asia y Oceanía.

Participaron en el evento Eutimio Pérez Ocampo, Presidente Municipal de Amatitán, Jalisco; Randy McCann, Director General de Casa Herradura - Brown Forman Tequila México; Miguel Alfaro Aranguren, Presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara, y Rogelio Vélez López de la Cerda, Director General de Ferromex, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario