viernes, 25 de febrero de 2011

Acuerdan Presidentes Municipales de la Región Centro del Estado obras a realizarse con recursos de Fondereg 2011

Presidentes de los 14 municipios que integran la Región Centro del Estado, realizaron la priorización de obras y proyectos que recibirán recursos Estatales del Fondo Complementario para el Desarrollo Regional en el presente año (Fondereg 2011).

La aportación Estatal del Fondereg 2011 asciende a 480 millones de pesos y se distribuye equitativamente entre las 12 regiones de Jalisco, correspondiendo 40 millones de pesos a cada una de éstas.

La reunión de trabajo en la que se definió la aplicación de las obras se desarrolló bajo la moderación del Presidente de Zapotlanejo, Juan José Jiménez Parra, quién con ésta reunión culminó la función de Presidente Coordinador de FONDEREG 2010 para la Región Centro de Jalisco, sometiendo a votación la elección del Presidente Coordinador para el 2011, siendo electo para este fin Lucio Carrero García, Presidente Municipal de Juanacatlán.

Los municipios que integran la Región 12 del Estado son: Acatlán de Juárez,
Cuquío, El Salto, Guadalajara, Ixtlahuacán de los Membrillos, Ixtlahuacán del Río,
Juanacatlán, Tlajomulco de Zúñiga, Tlaquepaque, Tonalá, San Cristóbal de la Barranca, Villa Corona, Zapopan y Zapotlanejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario