lunes, 14 de febrero de 2011

Buena respuesta ciudadana a la aplicación Jalisco Factbook

En 10 países han consultado la aplicación sobre el Desarrollo de Jalisco para dispositivos Apple creada por Seplan.

Con el objetivo de que los jaliscienses cuenten con diferentes medios que les permitan dar seguimiento al desarrollo de nuestro Estado, la Secretaría de Planeación desarrolló la aplicación Jalisco Fact Book, en la cual pueden consultarse indicadores de Jalisco en todos los campos, datos sobre inversión pública por municipio y proyectos del Ejecutivo Estatal, a través de los dispositivos Apple Ipad, Iphone y Ipod.


La aplicación Jalisco Fact Book es gratuita y puede descargarse desde la App store de los dispositivos Apple, para encontrarla rápidamente se recomienda utilizar el buscador con la palabra Jalisco.



El lanzamiento de la aplicación lo hizo el Secretario de Planeación a través de las Redes Sociales el pasado lunes 7 de Febrero, y a la fecha más de 370 personas, de diez diferentes países la han descargado.



Los jaliscienses que deseen dar seguimiento al desarrollo de Jalisco y no cuenten con un dispositivo Apple, pueden hacerlo a través de Internet en la sección de la Secretaría de Planeación del portal Jalisco, o en las unidades de transparencia de cualquier Secretaría del Ejecutivo Estatal. En la Seplan el horario de atención de la Unidad de Transparencia es de las 9:00 a las 17:00 hrs. y se ubica en el Primer Piso de la Av. Magisterio # 1419, col. Miraflores, Guadalajara, Jal.



Para seguir a la Seplan a través de redes sociales, se cuenta con las siguientes cuentas:

Twitter: @SeplanJalisco

Face Book: Planeación Jalisco


Es importante mencionar que para el desarrollo de la aplicación Jalisco Fact Book no se destinaron recursos extraordinarios, ya que fue desarrollada por el equipo de informática de la Secretaría de Planeación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario