martes, 22 de febrero de 2011

Llega a Guadalajara el Ferrari C-29 que piloteará Sergio “Checo” Pérez


Guadalajara ya vive la Fórmula Uno, cada vez más próxima al evento de exhibición que permitirá apreciar este sábado 26 de febrero el Ferrari C-29, piloteado a gran velocidad por el tapatío, Sergio “Checo” Pérez.


Hoy por la mañana arribó a la ciudad el auto de Fórmula 1 de la escudería Sauber, que contrató como piloto al tapatío Sergio Pérez, después de pasar la aduana del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, el C29-Ferrari, fue llevado a la Arena VFG, donde estará resguardado hasta el viernes que se trasladará al centro de la ciudad, donde todo estará dispuesto en punto de las 13:00 hrs para ser armado.


Desde este miércoles Sergio Pérez estará en la ciudad, para atender varios compromisos. Si bien es cierto que la exhibición será hasta el sábado, las actividades en torno a la escudería de la máxima categoría del automovilismo mundial iniciarán desde el viernes.


El Gobierno de Jalisco y el Ayuntamiento de Guadalajara invitan a ésta exhibición, evento familiar de acceso gratuito a toda la población jalisciense que dará inicio a las 10:00 hrs del sábado 26 de febrero.

Para acreditación de prensa del evento se puede hacer a través del correo iegarcia@cie.com.mx y corinas@grupofernandez.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario