jueves, 24 de febrero de 2011

Inauguran Seminario Innovación Gubernamental 2011


El Secretario de Administración, Ricardo Serrano Leyzaola; de Planeación, Víctor González Romero y el Director General de Política Digital, Andrés Hofmann, inauguraron esta mañana el Seminario de Innovación Gubernamental 2011 ofrecido por la publicación Política Digital.

Serrano Leyzaola destacó los trabajos del Gobierno estatal por agilizar las acciones en materia de mejora regulatoria, lo que mencionó, se traducirá en un mejor servicio para los usuarios, más competencia, mejores precios y calidad en bienes y servicios; así como en la generación de más empleos.

Por su parte, el Secretario de Planeación, explicó las acciones derivadas de la instalación de la red e-Jalisco; proyecto de conectividad que se integra a las redes estatales de e-México de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, y que busca brindar conectividad de banda ancha a internet y servicios en línea a dos millones más de jaliscienses en los próximos tres años, duplicando la cifra actual estimada en 2.13 millones de internautas en todo el Estado. Convirtiendo a Jalisco en uno de los estados líderes a nivel México y Latinoamérica.

Cabe destacar que los principales temas a tratar en el Seminario son: comunicación, competitividad y productividad para los gobiernos, virtualización, acciones de gobierno para mejorar la regulación gubernamental, gestión eficiente de la información, retos de seguridad en la próxima década y reforma regulatoria en el Estado de Jalisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario