jueves, 24 de febrero de 2011

Gloria Morales asiste a la Conmemoración del Día Nacional de la Bandera

· En el evento, el titular de Educación entregó reconocimientos a los ganadores del Concurso Estatal de Escoltas

Al asistir a la Conmemoración del Día Nacional de la Bandera, el Secretario de Educación Jalisco, José Antonio Gloria Morales hizo un llamado a los niños y jóvenes que participaron en el Concurso Estatal de Escoltas a que sigan esforzándose con trabajo y disciplina, porque ese es el camino del éxito.

Gloria Morales, dijo que es motivador ver a los estudiantes de los niveles de Preescolar, Primaria y Secundaria que forman parte de una escolta con toda la solemnidad y formalidad a su bandera: “Esos valores cívicos son los que tenemos que mantener y ellos son un ejemplo, nos ayudan a mantener vivo el amor a la Patria y el amor a la Bandera”.

Sobre las escoltas de alumnos de preescolar, comentó que los pequeños van por buen camino, ya que siguen el ejemplo de los alumnos más grandes, porque ven la formalidad y seriedad con la que hacen su trabajo, “son para ellos un ejemplo”, resaltó.

Por su parte, el director de Educación Física de la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ), Carlos Prado Mendoza, dijo que el Concurso Estatal de Escoltas se realiza en todas las regiones del Estado y los ganadores de las zonas escolares son premiados esta día: “Aquí está representado todo el Estado, en todos los niveles Preescolar, Primaria y Secundaria”.

La escolta ganadora del primer lugar del nivel Secundaria, fue la General No. 40 de Miravalle del municipio de Guadalajara y este día fue abanderada por el secretario de Educación.

En el evento participaron cien escoltas de todas las regiones de Jalisco, que enmarcaron y adornaron Plaza Liberación con la Bandera a toda asta y cada una de ellas recibió un reconocimiento de manos del titular de la SEJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario