martes, 22 de febrero de 2011

Sergio “Checo” Pérez listo para rodar el C29-Ferrari en el centro de la ciudad


· El evento es gratuito y forma parte del programa de Grandes Eventos de Setujal

A menos de una semana de la carrera de exhibición de Sergio “Checo” Pérez, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Secretaria de Turismo ya están listos para brindar a los Jaliscienses un espectáculo automovilístico de talla internacional, mismo que está respaldado por la escudería Sauber Motorsport.

Este espectáculo que hará rugir motores en el centro de la ciudad, es parte del programa de Grandes Eventos de la Secretaria de Turismo, por lo que el titular de la dependencia, Aurelio López Rocha manifestó: “Yo creo que es un privilegio el que pueda compartir Checo Pérez, una figura del automovilismo mexicano, nacido en Guadalajara, antes de iniciar justo su primera temporada de Formula Uno, el que pueda compartir esa experiencia con un gran público, con su gente, que esperamos de manera muy importante acuda a esta exhibición que tendremos en el centro Histórico de Guadalajara, es una gran oportunidad de acercarnos a la Formula Uno que forma parte de los proyectos de Jalisco, de los grandes eventos y que a través de esta experiencia se pueda consolidar como lo que es, un gran ídolo y una figura joven que seguramente dará mucha satisfacción a los mexicanos”

Checo Pérez correrá el C29-Ferrari a una velocidad entre 160 a 200 kilómetros por hora aproximadamente, el circuito de la pista será de 1.2 kilómetros dando varios recorridos, en dos arrancadas, con un intermedio de descanso de veinte minutos. La ruta a recorrer es Alcalde – Juárez – Vallarta hasta Marcos Castellanos y de regreso por la misma vía.

La carrera será el próximo sábado 26 de febrero, a partir de las 10 de la mañana. Dicha carrera, está dirigida a toda la población jalisciense, siendo este un evento familiar de acceso totalmente gratuito.

Para acreditación de prensa del evento se puede hacer a través del correo iegarcia@cie.com.mx y corinas@grupofernandez.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario