jueves, 17 de febrero de 2011

Harley-Davidson realiza su 7º Rally Estatal HOG Guadalajara



· Se estima una participación aproximada de 800 motociclistas

Con el apoyo de la Secretaria de Turismo de Jalisco, Harley Davidson realiza su 7º Rally Estatal HOG Guadalajara “Un Rally en las Alturas”, que se llevará a cabo del 24 al 27 de febrero, la ruta a recorrer es Guadalajara Tapalpa cruzando la zona boscosa de Atemajac de Brizuela.

Los Rallies Harley-Davidson alrededor del mundo tienen como finalidad ofrecer a los motociclistas un fin de semana diferente para fomentar la camaradería y disfrutar del estilo de vida Harley-Davidson. Así mismo este tipo de eventos le permiten al público en general conocer más acerca de la cultura y estilo de vida de los motociclistas.

Se estima reunir a 800 motociclistas, acompañados por dos familiares. Cabe mencionar que en los rallies de 2009 y 2010 hubo una asistencia de 900 motocicletas en promedio. Adicionalmente a esto y debido al impacto social que tiene la marca Harley-Davidson, en cada parada del evento se congregan en promedio entre 300 y 400 personas, contemplando un promedio de seis paradas por evento.

Para garantizar la seguridad de los participantes se realizan convenios con las Direcciones de Policía, PFP y Secretaría de Vialidad y Transporte, quienes apoyan al convoy de motociclistas mediante patrullas y motocicletas de escolta, al igual que mediante el despliegue de elementos de las distintas corporaciones en todos los lugares sede del evento. La seguridad se complementa a su vez con apoyo de ambulancias y personal especializado en protección civil y primeros auxilios, para apoyar en caso de cualquier contingencia.

Los eventos organizados por H.O.G. y Harley-Davidson, son organizados para apoyar a alguna institución de beneficencia y en esta edición las utilidades serán donadas a la asociación Mi Ultimo Deseo, A.C. la cuál es una institución que se dedica a albergar a niños con cáncer.

Para mayor información:
http://www.rallyhog-guadalajara.com.mx/
miguel@harleybmc.com
mailto:arlequín@prodigy.net.mx


O contactarnos en:
Harley-Davidson Jalisco
Av. Patria 1498, Col. Villa Universitaria
Zapopan, Jalisco.
Tel: (33) 3642.1560, 3642.1561

No hay comentarios:

Publicar un comentario