martes, 22 de febrero de 2011

Inaugura Gobernador Casa Jalisco en Chicago


En compañía de su homólogo de Illinois, Patrick Quinn, el Gobernador del Estado, Emilio González Márquez, inauguró las oficinas de la Casa Jalisco en Chicago, Estados Unidos, para fortalecer el contacto con los jaliscienses radicados en esa entidad de la unión americana, así como poder brindarles apoyos y servicios.

El Mandatario estatal dijo que lo importante de Casa Jalisco no es el inmueble, sino las relaciones que se podrán realizar en sus instalaciones para mejorar la calidad de vida de los jaliscienses que radican en el vecino País, y los que están en su tierra.

“Nuestro objetivo no fue construir una casa, nuestro objetivo no es solamente la construcción o la remodelación de un inmueble, nuestro objetivo es la gente y las relaciones que desde este sitio se van a llevar a cabo para mejorar las condiciones de vida de los jaliscienses en México, en Estados Unidos y de influir positivamente en nuestras comunidades, en México y en todos los Estados Unidos”, sostuvo.

Durante el acto inaugural también se contó con la presencia del Excmo. Sr. Embajador Manuel Rodríguez Arriaga, Cónsul General de México en Chicago; el alcalde de Melrose Park, Ronald M. Serpico, y el presidente de la Federación Jalisciense del Medio Oeste de los Estados Unidos (FEDEJAL), Sergio Suárez.

Las nuevas oficinas de Casa Jalisco están ubicadas al Oeste de Chicago, en la ciudad de Melrose Park.

No hay comentarios:

Publicar un comentario