jueves, 17 de febrero de 2011

Llega la velocidad a Guadalajara en Fórmula Uno Piloteado por Sergio “Checo” Pérez

Guadalajara se encuentra lista para recibir este sábado 26 de febrero al piloto tapatío Sergio “Checo” Pérez y su nuevo equipo de Fórmula Uno, respaldado por la escudería Sauber Motorsport, en una exhibición por el centro de la ciudad.

En días pasados el manager del equipo Sauber, Beat Zehnder estuvo supervisando la ruta que se recorrerá y manifestó que las calles de las Av. Juárez y Alcalde cuentan con lo necesario para el show que se ofrecerá a la población jalisciense y a los turistas amantes del deporte.

Checo Pérez correrá el C29-Ferrari a una velocidad entre 160 a 200 kilómetros por hora aproximadamente, el circuito de la pista será de 1.2 kilómetros dando varios recorridos, en dos arrancadas, con un intermedio de descanso de veinte minutos. La ruta a recorrer es Alcalde – Juárez – Vallarta hasta Marcos Castellanos y de regreso por la misma vía. (Se anexa plano)

Las actividades alrededor de éste Magno evento, comenzarán el día Viernes 25 de Febrero, con la preparación del auto Fórmula Uno para prueba, toma de fotografías para medios de comunicación y entrevistas.

A las 10:00 horas del sábado 26 de febrero iniciará las actividades oficiales del evento con la preparación del auto C-29, actividades promocionales, la toma de fotografías oficiales y algunas entrevistas con medios de comunicación, además de una firma de autógrafos.

El evento tendrá entre otros atractivos la presentación de las mascotas de los Juegos Panamericanos, de cara a la justa deportiva de América, exhibición de suertes en motos a cargo del escuadrón de la Secretaria de Vialidad, arrancada de carros Nascar, presentación del carro Fórmula Uno de “Checo” Pérez, desfile de autos antiguos con personalidades jaliscienses, reconocidas en el ámbito del automovilismo.

La carrera está dirigida a toda la población jalisciense, siendo este un evento que reunirá una vez más a lo más importante de nuestro Estado que es la familia, el acceso es gratuito.

Jalisco y el Ayuntamiento de Guadalajara se congratulan al realizar este evento, al ser Sergio “Checo” Pérez, un tapatío figura del deporte y automovilismo mundial.


Para acreditación de prensa del evento se puede hacer a través del correo iegarcia@cie.com.mx y corinas@grupofernandez.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario