martes, 15 de febrero de 2011

Realiza Alonso Ulloa pega de calcomanías “Yo Soy Panamericano”


El secretario de Promoción Económica, Alonso Ulloa Vélez, realizó la pega de calcomanías alusivas a los Juegos Panamericanos (Yo Soy Panamericano), en las confluencias de las Glorieta Niños Héroes, en la Ciudad de Guadalajara.

Con el ánimo de crear un ambiente cercano a lo que será la justa deportiva, Ulloa Vélez, destacó que durante este día se han pegado alrededor de 300 calcomanías a vehículos.

Por otro lado, refirió que se han pegado más de tres mil 500 calcas en taxis en todo el Estado, además de que han recibido capacitación para dar un mejor servicio a los visitantes en esas fechas.

Dijo que la SEPROE también trabaja en la identificación de pequeños comercios para inscribirlos al proyecto y ser los llamados “Comercios Panamericanos”. Con ello, recibirán capacitación para ofertar un mejor servicio y reiteró que se está trabajando con las cámaras Joyera, Restaurantera y Mueblera en conjunto con la SEPROE con el propósito de integrar una mejor opción de economía aprovechando la justa deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario