viernes, 18 de febrero de 2011

Alejandro Fernández recibe Disco de Oro digital en Chile


• El Estado de Jalisco, México y la provincia de Iquique en Chile, formalizan su intención de hermanarse

Con gran éxito transcurre la visita que realiza Alejandro Fernández por Chile, quien mañana por la noche se presentará en el reconocido Festival de verano de Iquique, en donde acompañado por su mariachi llevará su música mexicana al publico Chileno.

Previo a su presentación el Embajador Turístico de Jalisco realizó una conferencia de prensa, en donde estuvo acompañado por la Alcaldesa de la Municipalidad de Iquique la Srita. Myrta Dubos Jiménez en donde intercambiaron los documentos en el que manifiestan el deseo del pueblo y Gobierno de Iquique y del Estado de Jalisco de alcanzar un nivel de hermanamiento de Provincias.

De parte del Estado de Jalisco, el Sr. Alejandro Fernández en su calidad de Embajador Turístico, entregó la carta del Gobernador de Jalisco, Lic. Emilio González Márquez, en la que manifiesta la voluntad del Estado de alcanzar dicho nivel de cooperación.

La ceremonia fue muy emotiva, pues establece un marco de colaboración y solidaridad entre los pueblos. En palabras de la Alcaldesa, “Para Iquique, es un honor la visita del Sr. Fernández, ya que porta con orgullo la nobleza de sus tradiciones. A través de su música destaca con respeto y profesionalismo lo más representativo de su Estado. Con este vínculo cultural, buscamos establecer un mayor acercamiento entre las dos comunidades.”

Por su parte Alejandro comentó que “es un gran orgullo estar aquí como representante de Jalisco y de nuestra cultura mexicana. El estrechar lazos con la provincia de Iquique será muy enriquecedor para los jaliscienses, y estoy seguro que ustedes se van a enamorar de Jalisco, de su gente, el tequila y el mariachi.”

Posteriormente recibió por parte de su disquera Universal, Disco de Oro por las ventas digitales de su producción Dos Mundos, razón por la cual Alejandro se mostró muy contento.

Al finalizar el evento los medios de comunicación tuvieron una sesión de preguntas y respuestas con el artista.
Alejandro Fernández se estará presentando nuevamente en el Auditorio Nacional de la ciudad de México los días 17, 24, 25 y 26 de Marzo.
Para más información de Alejandro Fernández visita:

www.alejandrofernandez.com
www.universalmusica.com/alejandrofernandez
http://twitter.com/alexoficial
http://www.facebook.com/alejandrofernandezoficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario