miércoles, 23 de febrero de 2011

Habrá restricciones Viales en Ávila Camacho y Circunvalación

La Secretaría de Vialidad y Transporte de Jalisco informa que desde la mañana de hoy 23 de febrero, iniciaron las obras de construcción del puente vehicular en la zona de Ávila Camacho y Circunvalación, por lo que se restringirán algunos carriles de circulación en el cruce.

Se realizarán obras para la construcción de una rampa para ingreso al puente vehicular, por lo que es necesario restringir sobre Circunvalación el carril central en sentido Norte – Sur, y de igual manera el carril central en sentido opuesto, esto desde el día de hoy y de manera permanente.

Las rutas alternas para evitar congestionamientos en la zona son las siguientes: si se circula de Sur a Norte, es decir de López Mateos hacía Ávila Camacho, la opción será tomar Plan de San Luís; por el contrario si se transita de Norte a Sur la alternativa es tomar Enrique Díaz de León.

Cabe señalar que el Ayuntamiento de Guadalajara ejecuta está obra y es quien informará a la ciudadanía de los avances y detalles que se irán suscitando.

El personal operativo de la Secretaría de Vialidad y Transporte vigilará la zona con el fin de auxiliar a los automovilistas, así como para evitar posibles accidentes. Se recomienda a quienes circulen por la zona conducir con precaución y respetar las indicaciones de los policías viales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario