miércoles, 23 de febrero de 2011

Discurso del Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, durante la firma del convenio entre el Gobierno de Jalisco y el INEA. Chicago, Illinois

Se puede construir una paz, un desarrollo sostenible en el mundo. Por eso es que debemos apostar a que exista este pedazo de Jalisco en donde ya es Jalisco.

Alguna vez dijo el Presidente Calderón, ahí donde estén los mexicanos, ahí es México, pues ahí en donde estén los jaliscienses, ahí es Jalisco y si aquí es Jalisco, queríamos nuestra casa y ahora la tenemos. Nuestra casa nació grande y como todo lo grande, no ha sido fácil llegar hasta aquí. Mi agradecimiento y reconocimiento a todo los que la han hecho posible. Nuestra casa nació grande porque se ha construido de sueños, de esperanzas.

Nuestra casa nació grande, porque lo que importa no es el edificio sino la gente y lo que aquí habremos de hacer. Nuestra casa nació grande, porque nació como un lugar para ayudar y no hay actividad más grande que ayudar a los demás. Nuestra casa nació grande porque es nuestra para tendernos la mano para ayudarnos, así es no tengan ninguna duda, nuestra casa superará las mejores expectativas que algunas vez nos hayamos planteado, porque nuestra casa nació contigo, nuestra casa nació grande y grande habrá de continuar.

Felicidades por el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario