sábado, 19 de febrero de 2011

Celebran 98 Aniversario del Ejército Mexicano

· Proteger y defender a la gente es la prioridad: Fuerzas armadas mexicanas

Luciendo el Lábaro Patrio a toda asta, esta mañana inició la celebración del 98 Aniversario del Ejército Mexicano, ceremonia que encabezó el Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez y el General de División Diplomado del Estado Mayor, Raúl López Castañeda, Comandante de la V Región Militar, quien dio lectura al mensaje oficial de este Día.

En las instalaciones de Zapopan, López Castañeda dijo que no hay tarea pequeña cuando se trata de defender la Nación de aquellos que desafían la Ley y amedrentan familias o las afligen con luto. “No hay esfuerzo insignificante cuando se trata de servir o defender a México”.

Mencionó que el Ejército se creó para garantizar un País de leyes, libertades, progreso, justicia y paz. “No unas en lugar de otras, sino todas al mismo tiempo y para todos, sin exclusiones y tolerancias”.

Las instalaciones militares albergaron los festejos con los que se reconoce la labor de las fuerzas armadas del País, donde se presentaron bailes tradicionales y un mariachi que entonó melodías ya populares del folclor mexicano.

Rindiendo tributo a hombres y mujeres que portan el uniforme militar, asistieron al evento también autoridades judiciales, legislativas, municipales, estatales y militares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario