viernes, 25 de febrero de 2011

Inicia hoy SVT operativo por exhibición automovilística

La Secretaría de Vialidad y Transporte (SVT) del Estado de Jalisco montará desde esta noche un operativo vial por motivo de un evento de exhibición donde el piloto tapatío Sergio Pérez rodará con el C29 del equipo Sauber, el sábado 26 de febrero.

Se trata de cerca de 1.5 kilómetros de un pequeño circuito montado en las calles del Centro Histórico de Guadalajara, que permitirá a los tapatíos vibrar con el poderoso motor Ferrari del auto que Sauber usó en la temporada 2010 y el mismo que “Checo” probó en Abu Dhabi, en noviembre pasado.

El circuito comprende desde el cruce de Morelos y 16 de Septiembre, girará hacia el poniente en Avenida Juárez hasta pasar Federalismo, lugar donde retornará para hacer el recorrido de vuelta el próximo sábado.

Aunque se tenía previsto que fuera desde ayer 23 de febrero, por cuestiones de logística será esta noche cuando se habilite la calle Corona, desde Juárez hasta Morelos, como zona de trabajo y área de "pits" para el armado del vehículo.

A partir del viernes 25 a las 22:00 horas se cerrará a la circulación vehicular en Alcalde y 16 de Septiembre, desde Morelos hasta Juárez, y Avenida Juárez desde 16 de Septiembre hasta Enrique Díaz de León, para la instalación de gradas y delimitación del área.

El evento estelar comenzará desde las 10:00 horas del sábado 26 de febrero y el operativo de la SVT concluirá a las 21:00 horas de ese día, con la apertura de las vialidades intervenidas.

El estado de fuerza será de 130 elementos operativos de la Secretaría de Vialidad.

El transporte público se desviará por Federalismo, Enrique Díaz de León y la Calzada Independencia.


La Secretaría de Vialidad les recuerda circular con precaución y hacer caso de los señalamientos e indicaciones de los policías viales que se encuentren en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario