martes, 15 de febrero de 2011

Capacitan a Personal de la JLCA Con Maestría

Con la presencia de directivos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Guadalajara, quedó instalada la Academia de Derecho, de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA), misma que será encargada de impartir la Maestría en Derecho con Orientación a la Negociación Colectiva a trabajadores de esta dependencia.

Durante la toma de protesta de los académicos de la máxima casa de estudios de Jalisco quienes impartirán las diferentes materias el Presidente de la JLCA Alfonso Gutiérrez Santillán, habló de los beneficios que se obtendrán de este posgrado:

“Brindaremos mejor atención al público, resoluciones más apegadas a Derecho, a los estudiantes se les instruirá en materia de investigación que permitirá buscar más esquemas para abatir el rezago existente, sin duda la capacitación del personal es la fórmula para el éxito de cualquier empresa o dependencia”.

Gutiérrez Santillán, informó que ésta será la segunda generación de dicha maestría ya que el año pasado egresaron un total de 20 trabajadores del mismo posgrado, indicó que la JLCA de Jalisco es la única en el País que capacita a su personal con un posgrado certificado en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC).

La maestría en Derecho con Orientación a la Negociación Colectiva inicia la próxima semana en las instalaciones de la sala de Pleno de la JLCA con horario de 7:00 a 10:00 hrs.

Se impartirán seis clases a la semana y en total 20 trabajadores de la JLCA aprobaron los exámenes aplicados por la Universidad de Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario