jueves, 1 de septiembre de 2011

Centros de Validación no darán servicio a vehículos procedentes del extranjero el 5 de septiembre


· El sistema BATIC permanecerá cerrado debido al festejo del “Día del Trabajo” en E.U.

La Secretaría de Finanzas del Estado (SEFIN) informa que debido a que el próximo lunes 5 de septiembre es día de asueto en los Estados Unidos de América por el festejo del “Día del Trabajo”, los centros de Validación Vehicular de Jalisco no tendrán acceso al sistema BATIC (Centro de Información de Vehículos Robados, por sus siglas en inglés) y por lo tanto no podrán validar automotores procedentes del extranjeros, ya que éste es un procedimiento estrictamente indispensables para dar legitimidad y seguridad en el patrimonio de los dueños de estas unidades.

La revisión física y documental de automotores -que realiza personal debidamente acreditado de la Procuraduría General de Justicia del Estado, del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la SEFIN- sólo será posible para unidades provenientes de entidades federativas de la República Mexicana.

El martes 6, los centros de Validación reanudarán sus servicios habituales.

Para mayor información, la SEFIN pone a su disposición la Coordinación de Asistencia al Contribuyente que se ubica en la calle Pedro Moreno No. 281, segundo piso, Centro Histórico de Guadalajara, con la línea telefónica 3668-1700 extensiones: 33219, 33221, 33259 y 33260 o, bien, lada sin costo 01-800-715-1582.

No hay comentarios:

Publicar un comentario