jueves, 8 de septiembre de 2011

Inaugura Gobernador de Jalisco la carretera Villa Purificación - Chamela

“Vengo aquí a nombre del Gobierno del Estado a decirles a los amigos de Villa Purificación y La Huerta ‘les estamos cumpliendo’”, expresó ante habitantes de esa región el Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, al inaugurar la Carretera Villa Purificación – Chamela, una vía que por años había sido demandado por la población.

Esta obra de 66 kilómetros que conectará Villa Purificación con Chamela y toda la Costa de Jalisco, beneficiará a más de 135 mil personas que viven en esta región, porque al reducir en casi 12 kilómetros la longitud del camino disminuye también el tiempo de traslado de cinco a una hora. Además el ancho de la vía aumenta a siete metros.

En su mensaje, el Mandatario estatal señaló que durante la construcción de la carretera se respetaron y resolvieron todas las restricciones ambientales, como es el paso del Jaguar por la zona.

“Estas restricciones ambientales fueron complicadas pero las resolvimos (…) Es satisfactorio ver que se puede trabajar para el desarrollo de la gente respetando las especies”, dijo.

Estuvieron presentes en el evento el Presidente Municipal de Villa Purificación, Moisés Domínguez Esparza; el Presidente Municipal de La Huerta, Carlos Román Ramírez Núñez; los diputados Ramón Demetrio Guerrero Martínez y Juan José Cuevas García, así como el Secretario de Desarrollo Urbano de Jalisco, Sergio Carmona Ruvalcaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario