lunes, 12 de septiembre de 2011

Listo el portal de Movilidad Panamericanos

El Secretario de Vialidad y Transporte, Diego Monraz Villaseñor, dio a conocer que a partir de hoy puede ser consultado a través de Internet el portal de “Movilidad Panamericanos”, proyecto basado en tres medidas estratégicas para lograr convivir con armonía, compartir nuestros espacios públicos y dar un gran servicio a los jóvenes atletas y visitantes de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, a celebrarse del 14 al 31 de octubre.

La página http://movilidadpanamericanos.jalisco.gob.mx, permite conocer información gráfica sobre la red de carriles panamericanos exclusivos y preferentes; las rutas especiales de transporte público panamericano, así como el sistema de estacionamientos satelitales, conocidos también como “’Park and Ride”.

En este sitio fue creado especialmente por el Gobierno del Estado y la Secretaría de Vialidad y Transporte para apoyar al Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 con todo lo relevante a la movilidad panamericana en la ZMG y las Subsedes.

Facebook y Twitter son compatibles con las herramientas informativas de la página, tales como:

  • Red Panamericana de Transporte Público Temporal (detalle de rutas, cómo usarla, imagen) gratuita para Voluntarios y Fuerza de Trabajo.
  • Carriles Panamericanos (exclusivos y preferenciales y detalles de funcionamiento)
  • Estacionamientos Remotos o Park & Ride (ubicaciones y formas de llegar)
  • Tips para la movilidad en la ZMG y cómo llegar a las Sedes
  • Detalle de cómo moverse en las Ceremonias de Apertura y Clausura.

Por su parte, el Secretario de vialidad y Transporte, Diego Monraz Villaseñor, advirtió que por cuestiones operativas de movilidad, a partir del 20 de septiembre la Zona Metropolitana de Guadalajara debe de tener todas sus vialidades libres de obra pública, por lo que invitó a los Gobiernos municipales y Secretaría de Desarrollo Urbano a terminar sus trabajos antes de esa fecha.

El funcionario aclaró que las intervenciones menores y de imagen urbana de las diferentes obras que se realizan en la ciudad podrán continuar después de este día mientras no impliquen cierres viales.

2 comentarios:

  1. ES UNA MENTADA DE MADRE LO DE LOS CARRILES EXCLUSIVOS.... YA SE TRAGARON LA CALZADA CON EL MACROBUS AHORA CON ESTA PUTADA, OSEA QUE DEBEMOS ESTAR JODIDOS YA QUE QUIENES PAGAMOS TENENCIA NOS JODEMOS..... PUTO PARTIDO ACCION NACIONAL DE MIERDA... QUE CHINGUE A SU MADRE EMILIO... MALDITO BORRACHO NARCOTRAFICANTE

    ResponderEliminar
  2. PUTO GOBIERNO DE JALISCO NO MAME EL REFRENDO ESTA CARISIMO POR ADEUDO DE UN AÑO ME ESTA COBRANDO MIL QUINIENTOS PESOS PARA ESO QUITARON LA TENENCIA PARA CHINGAR A LOS MAS POBRES PUTO PAN PERO CHINGO A MY MSADRE SI NO SALEN DEL PODER HIJOS DE PUTA SI A TI TE DIGO PUTO EMILIO

    ResponderEliminar