viernes, 9 de noviembre de 2012

Arte contemporáneo y arte en imagen fija, expuesta en Casa Turismo


·         Guadalajara puede disfrutar de imágenes captadas en el concurso más antiguo del arte “Madonnaro en Grazie di Curtatone” de Italia


Casa Turismo te invita a que vivas la cultura a través de dos importantes exposición que se exhiben en las salas de este recinto.

Ya están abiertas las puertas para apreciar la exposición fotográfica “La lunga notte dei madonnari” de Vicenzo Bruno, misma que se realiza en el marco del 3er. Festival Internacional de Arte sobre el Piso Colores de Jalisco,  que este año tiene como lema “El Arte por los Suelos”, el cual se desarrollará del 9 hasta el 11 de noviembre, en la Explanada del Instituto Cultural Cabañas.

La selección de fotografías son imágenes captadas por la cámara de Vicenzo Bruno, que transmiten expresiones de pasión, tradición y resistencia que quedaron atrapados en el polvoriento trazo del concurso más antiguo del arte “Madonnaro en Grazie di Curtatone”, en su 40 aniversario, con sede en Italia.

La segunda exposición de arte contemporáneo lleva el nombre “Reel World”, es un proyecto de educación alternativa independiente del Centro Trama,dedicado a la enseñanza y aplicación del arte contemporáneo en sus diversas expresiones.

Esta muestra de 17 artistas es coordinada por el Museógrafo Rubén Méndez Ramos, y es el resultado de un taller de arte contemporáneo, que va desde una revisión teórica de varias instancias hasta la producción de la obra.

Ambas exposiciones ya están abiertas al público en las salas 1 y 2 de la Galería de Casa Turismo (ubicada en Morelos No. 102, Plaza Tapatía), en  un horario de 10:00 a 18:00 hrs, y que podrán  apreciarse hasta el próximo 25 de noviembre del 2012.

Mayor información:
Exposición fotográfica La lunga notte dei madonnari
de Vicenzo Bruno

“Reel World”, arte contemporáneo
Museógrafo Rubén Méndez Ramos

3315198810

No hay comentarios:

Publicar un comentario