martes, 11 de enero de 2011

Se reúne Gobernador con Cámara de la Industria de la Construcción para detallar los proyectos del 2011 para Jalisco

El Gobernador del Estado, Emilio González Márquez, se reúne en Casa Jalisco con la Cámara de la Industria de la Construcción, para detallar los proyectos de infraestructura que Jalisco empleará para este 2011.

El Mandatario enfatizó que el 1 de marzo empieza el quinto año de Gobierno, por lo que es necesario llegar a la culminación de muchas obras que se habían planteado al inicio del sexenio. Señaló que el objetivo de esta reunión es que se puedan conformar un equipo de trabajo con la aportación de todos los conocedores en el ramo a fin de impulsar proyectos que impacten en la sociedad.

“La Cámara ha impulsado un programa multi-anual para el mantenimiento carretero, este nosotros lo tenemos que recoger y hacer equipo con ustedes para que sea realidad”, dijo González Márquez.

“Y así como ese, debemos priorizar sobre las necesidades que tiene Jalisco y marcarnos el rumbo de lo que debemos hacer de manera conjunta, no todo de lo que vayamos a enumerar y en su momento a priorizar se puede construir porque siempre habrá limitantes de recursos, pero lo que sí podemos hacer es que el poco o mucho dinero que haya se vaya orientando hacia lo que la sociedad está requiriendo”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario