En representación del secretario de Educación Jalisco, José Antonio Gloria Morales, el coordinador general de la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ), Víctor Manuel Rodríguez Álvarez, entregó en una comida estímulos a mil 450 trabajadores de Apoyo y Asistencia a la Educación de la Sección 16 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
Rodríguez Álvarez, felicitó a los trabajadores de la educación, que recibieron el reconocimiento por cumplir diez, 15, 20, 25, 30, 35 y hasta 40 años de prestar sus servicios y les aseguró que se dedican a la más noble de las profesiones, que es la educación.
Aseguró que este evento, es posible gracias a que la SEJ y la Sección 16 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), trabajan en conjunto, “y les reconocemos su dedicación y esfuerzo cotidiano mediante este sencillo, pero significativo evento”.
Dijo que en el tiempo que ha trabajado en la SEJ le ha sido de su agrado convivir laboralmente con muchas personas que pertenecen al área de personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, donde su trabajo ha trascendido a los hechos, “los felicito por la forma en que desempeñan su trabajo, es vital para el mantenimiento de las escuelas”, expresó.
Finalizó diciéndoles que su compromiso debe seguir siendo un elemento que permita el engrandecimiento de nuestras instituciones educativas.
Por su parte, la maestra María Guadalupe Cisneros Cuellar, quien cumple 30 años de servicio habló en representación de los profesores que recibieron hoy su estimulo y agradeció que se otorgue este tipo de reconocimientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario