lunes, 5 de septiembre de 2011

Entrega Gobernador medalla al Mérito Industrial 2011


  • La distinción se otorgó al empresario Carlos Alberto Valencia Pelayo

El Gobernador de Estado, Emilio González Márquez, acompañado del Secretario Federal de Economía, Bruno Ferrari, entregó la “Medalla al Mérito Industrial 2011” y reconoció el trabajo del sector empresarial jalisciense en el fortalecimiento económico, la generación de empleo y la consolidación de Jalisco como lugar atractivo para inversionistas.

En el Salón Guadalajara, de Expo Guadalajara, el Mandatario estatal entregó la Medalla al Mérito Industrial al empresario Carlos Alberto Valencia Pelayo, y entregó reconocimientos como “Industrial Distinguido” a 19 jaliscienses sobresalientes.

Carlos Alberto Valencia Pelayo es Ingeniero Civil y originario del Municipio de Autlán de Navarro, Jalisco. Es conocido como hombre recto, trabajador, sobresaliente en su desempeño profesional, pero más por su labor social a favor de instituciones como ONI (Organismo de Nutrición Infantil), la Escuela para niñas ciegas, Caritas de Autlán, Misión Mujer, Fundación de Reintegración Social del Estado de Jalisco y la Asociación Jalisciense de Fomento a la Educación.

Su compromiso también es con el medio ambiente ya que dedica tiempo a la promoción, cuidado e investigación de espacios naturales de gran relevancia para Jalisco, como es: la Barranca de Huentitán, la Laguna de Chapala y las playas de la Costa Sur del estado de Jalisco. Es fundador y Presidente de la Fundación del Sector de la Construcción Jalisco AC. (FUSCOJAL), fundador y consejero de la Fundación Expo Guadalajara, consejero de la Fundación del Empresariado Jalisciense (FEJAL).

No hay comentarios:

Publicar un comentario