viernes, 4 de febrero de 2011

Construyamos juntos un Jalisco más seguro: Alonso Ulloa


• Asiste titular de SEPROE a la Ceremonia de entrega de reconocimientos a la trayectoria de empleados de SANMINA

Los invito a que sigamos haciendo de Jalisco un gran lugar para vivir, con esto, trabajar en conjunto Gobierno y sociedad para hacer que nuestro Estado cada día sea mejor y que podamos vivir más seguros, más felices, en una mucho mejor convivencia, y eso depende de que podamos hacerlo entre todos. Así lo manifestó el secretario de Promoción Económica, Alonso Ulloa Vélez, durante la Ceremonia de entrega de reconocimientos a la trayectoria de empleados por su lealtad y compromiso durante 10, 15 y 20 años de antigüedad dentro de la empresa SANMINA.

En su discurso, Alonso Ulloa destacó que así como los empleados se entregan a su labor diaria en esta empresa, así debemos los jaliscienses trabajar por el día a día para que no existan eventos violentos como los ocurridos en los pasados días.

“Y, por supuesto que tenemos que seguir exigiéndoles a la autoridades mayor coordinación, por supuesto que los presidentes municipales y el Gobierno estatal tiene que seguir coordinándose con sus policías para poder atacar estas cosas, y tiene que haber una mayor eficacia de los cuerpos de reacción y de los bomberos, pero de la misma manera que le metemos calidad a la empresa, tenemos que darnos cuenta que tenemos que construir esa misma calidad de vida en nuestra comunidad”.

Reiteró que no se va a dejar de tener estas cosas: “Así tengamos la mejor policía del mundo, si no combatimos el consumo, esto, también le toca a cada uno en nuestras familias, tenemos que hacer el esfuerzo nosotros personalmente, que tenemos que estar volteando con nuestros hijos, con nuestros parientes, con nuestros amigos, que en la medida en que no estemos atendiendo el tema del consumo y de la relación humana en nuestra sociedad, vamos a tener este tipo de cosas”.

Asimismo, felicitó a los galardonados por su compromiso de trabajo y por ser parte del crecimiento de un Estado altamente competitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario