jueves, 10 de febrero de 2011

Jalisco, sede del Congreso del club de motos BMW Motocross


Una vez más Jalisco es sede de un evento deportivo que genera promoción turística a sus destinos y ofrece opciones a los visitantes para disfrutar su estancia en este fin de semana.

Se trata del evento “Moto Tour de Invierno 2011”, que tendrá como sede el hotel Fiesta Americana Minerva Guadalajara, que dará inicio hoy jueves 10 de febrero hasta el domingo 13 de febrero.

El congreso de BMW en Guadalajara, espera reunir hasta 400 participantes de la clase Elite, provenientes de diversos estados de la República, quienes se reúnen en este destino para participar en actividades que les permite disfrutar de las tradiciones y atractivos que ofrece Jalisco, en los que incluye un recorrido redondo de 220 kilómetros con curvas bien trazadas y hermosos paisajes por las carreteras que cruzarán en sus motos con destino al Occidente del País; Moyahua, Zacatecas, escoltados por autoridades federales y del Estado, que garantizarán su seguridad.

A su regreso a esta ciudad, visitarán los municipios de Tlaquepaque y Tlajomulco, donde tendrán visitas guiadas a los puntos turísticos de estos municipios y disfrutarán de la gastronomía de sus lugares, así como de la suerte charra, música de mariachi y tequila. Al final de su congreso se rifará una motocicleta y reloj para dama Rolex de Acero.

Para mayor información vista la página Web: www.bmwelite.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario