Con la intención de brindar un servicio telefónico directo, la línea telefónica 01 800
De estas 31 llamadas, 18 fueron para reportar posibles casos de abusos y 13 para solicitar información del servicio. Estos llamados se desglosan de la siguiente manera: el 27 de junio se recibieron 12 llamadas; el 28 de junio ocho llamadas; el 29, cuatro; el 30, tres; y el 1 de julio, cuatro.
Cabe mencionar que muchas de las llamadas que se reciben son para conocer la operación y el funcionamiento de la línea, o pedir algún tipo de información que requieren los interesados.
Asimismo, la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ), se ha dado a la tarea de atender todas y cada una de las llamadas entrantes y remitirlas a las instancias encargadas para su atención y seguimiento, según sea el caso.
La línea 01 800
A un mes de prestar servicio a la comunidad educativa desde el 7 de junio a la fecha, se han recibido un total de 169 llamadas, de las cuales 130 fueron para reportar casos de posible abuso y 39 para solicitar información del servicio.
Esta línea estará a disposición de la comunidad educativa en un horario de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes; las quejas serán atendidas de forma personalizada y confidencial por operadores.
El equipo que atenderá las denuncias está conformado por psicólogos y trabajadores sociales capacitados para prestar atención inmediata, y canalizar los casos a las áreas de la SEJ que deban resolverlos.
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