jueves, 1 de septiembre de 2011

Inaugura SEDER Caravana Jalisco Emprende en Lagos de Moreno.


El Secretario de Desarrollo Rural, Álvaro García Chávez inauguró hoy en Lagos de Moreno la Caravana Jalisco Emprende que organiza la Secretaría de Economía con el apoyo de las secretarías de Educación Jalisco y de Desarrollo Rural. Este año, la caravana estará dedicada al emprendurismo en el sector Agropecuario.

De manera especial se está promoviendo el Centro de Valor Agregado (CVA), una moderna planta certificada para la producción de alimentos con toda la tecnología y equipo humano necesarios para desarrollar productos generados con base en lácteos, cárnicos, frutas y hortalizas que cumplan con todas las reglamentaciones internacionales para venderse en cualquier parte del mundo. El CVA será una universidad de empresas, que dará acompañamiento desde la idea hasta el producto posicionado en el mercado.

La Caravana estará vigente durante el 1 y 2 de septiembre, fechas en las que se ofrecerán conferencias y talleres relacionados con el emprendurismo en el campo; y cuenta también con una sala de exhibición de productos innovadores de pequeñas o medianas empresas rurales.

En el evento estuvieron presentes también María del Sol Rumayor Siller, representante del subsecretario para la pequeña y mediana empresa de la Secretaría de Economía; José Brizuela López, Presidente Municipal de Lagos de Moreno, Roberto Fernández Silva, Delegado de la Secretaría de Economía y el Diputado Abraham González Uyeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario