viernes, 9 de septiembre de 2011

Mercado de las Artes Escénicas Jalisco 2011 en su etapa final de recepción

Con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Jalisco a través de la Dirección General de Actividades Culturales, las comunidades teatral y dancística están invitadas a participar en la convocatoria “Mercado de las Artes Escénicas Jalisco 2011” que la Nao de los Sueños y TSC Palabras del Cuerpo lanzaron el 2 de septiembre.

La finalidad de institución y agrupaciones, es la de apoyar a los artistas que se desenvuelven en las disciplinas mencionadas, para que den a conocer su trabajo del 21 al 25 de octubre, en el marco de los Juegos Panamericanos.

La convocatoria está a punto de cerrar. El lunes 12 de septiembre será el último día en el que se recibirán los proyectos, de puestas en escena que ya se hayan estrenado y de temática libre.

La convocatoria propicia la reunión de trabajos provenientes de los municipios de esta entidad, mismos que podrán conocer gestores, promotores, programadores, de las artes escénicas, entre otros que visiten nuestra ciudad durante la gran fiesta deportiva.

El jurado se integrará por personalidades independientes de las disciplinas de danza y teatro, que darán a conocer el veredicto el 25 de septiembre.

Más información en www.mercadoartesescenicasjalisco.blogspot.com y en el correo electrónico mercadojal2011@gmail.com y en el teléfono de la Nao de los Sueños 4444 4494.

No hay comentarios:

Publicar un comentario