martes, 6 de septiembre de 2011

SETUJAL trabaja en el programa de Capacitación y Anfitrionía


· Ahora se capacitaron a 90 calandrieros de cara a los Juegos Panamericanos

La Secretaría de Turismo continúa la capacitación con los prestadores de servicios que recibirán a los turistas que lleguen al Estado de Jalisco para los próximos Juegos Panamericanos. En cumplimiento con el programa de “Capacitación y Anfitrionía” en esta ocasión, los conductores de carruajes de alquiler “calandrieros" fueron instruidos por parte de la dependencia los días 1 y 2 de septiembre.

Estos cursos se realizan con el objetivo de contar con gente capaz de otorgar información turística de calidad a los visitantes al Estado durante la Justa Deportiva, y en cualquier época del año, a través de la Dirección de Capacitación de la Secretaría de Turismo, convenio que fue firmado en colaboración con la COPARMEX y la SEPROE.

Estos eventos de talla internacional demandan contar con personal altamente capacitado, y en este sentido la Secretaría de Turismo de Jalisco imparte estos cursos de capacitación continua, tanto para guías de turistas, aseadores de calzado “boleros”, calandrieros y taxistas de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario