lunes, 21 de febrero de 2011

El Gobernador Emilio González Márquez realizará gira de trabajo por Chicago

Con el objetivo de estrechar los vínculos con los jaliscienses que viven en el área de Chicago, Estados Unidos, el Gobernador Emilio González Márquez, realizará una gira de trabajo los próximos 22 y 23 de febrero.

El Mandatario estatal explicó que el objetivo principal de la visita es la inauguración de la Casa Jalisco en los Estados Unidos, sede Chicago.

“Estamos muy entusiasmados porque después de cuatro años de trabajo estamos ya en la posibilidad de ofrecer este espacio, propiedad del pueblo de Jalisco, allá en Chicago. (El inmueble) tiene doble propósito: el primero, apoyar a los migrantes que siguen siendo la segunda fuente de ingresos para el Estado, apoyarles allá en sus necesidades, y la segunda es vincular a los migrantes que tienen ya su establecimiento en Estados Unidos con gente de Jalisco para poder incrementar los negocios”, comentó.

Emilio González detalló que se pretende que desde esa sede se puedan promover productos de Jalisco en el mercado del Medio Oeste de los Estados Unidos, además de que el espacio servirá para buscar atraer inversión de migrantes y de inversionistas estadounidenses a Jalisco.

Además, el Gobernador participará en encuentros con migrantes y empresarios de esa zona, y con clubes de jaliscienses radicados en el Medio Oeste.

En el marco de la apertura oficial de la inauguración de Casa Jalisco en Estados Unidos, sede Chicago, se llevarán a cabo actividades culturales, educativas, de promoción turística y de negocios.

1 comentario: