miércoles, 7 de septiembre de 2011

Inicia en Jalisco la presentación del V Informe de Gobierno Regional, a cargo del Presidente de México


El Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa inició en Jalisco la presentación del V Informe de Gobierno Regional, con la presencia del Gobernador del Estado, Emilio González Márquez, en el Complejo Panamericano de Voleibol.

En su mensaje, el Mandatario estatal agradeció al Jefe del Ejecutivo Federal su visita al Estado para informar a la sociedad jalisciense y de la región, los logros y retos plasmados en su Quinto Informe de Gobierno, así como su trabajo realizado el cual se “ha materializado en beneficio de miles de personas”.

Afirmó que Jalisco es parte del equipo que busca construir la paz, por lo que reiteró “nuestro compromiso en materia de seguridad para cumplir con la parte que nos corresponde (…) En Jalisco llegaremos a las metas planteadas en la materia”, sostuvo.

González Márquez aseguró que Jalisco seguirá aportando su esfuerzo y trabajo para consolidar la cobertura universal en salud, en educación básica y la multiplicación en la oferta de educación tecnológica.


“Reiteramos que seguiremos adelante como hasta hoy, con unidad y con la voluntad de mantenernos como un Estado que aporta mucho a la nación”.

Como ejemplo de esto el Gobernador recordó que en lo que va del año se han creado en Jalisco 36 mil 291 empleos adicionales, “lo que confirma que en México vamos por el camino correcto”.

“Cuenta con la voluntad de los jaliscienses para ser juntos constructores de paz y desarrollo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario