martes, 1 de febrero de 2011

Mensaje del Gobernador del Estado, Emilio González Márquez, con motivo del IV Informe de Gobierno.


Estimados amigos de Jalisco:

Gracias por permitirme estos momentos con ustedes. Hoy por la mañana, en cumplimiento de mi obligación constitucional, hice entrega del IV Informe de Gobierno al Congreso del Estado.

En este documento damos cuenta del trabajo realizado para que tú vivas mejor. En todo lo que hemos hecho nos mueve la misma convicción y espíritu: gobernar es ayudar a la gente.

La educación de los niños y jóvenes es una prioridad. En Jalisco ya tenemos tres mil escuelas conectadas a Internet de banda ancha para acceder a más información y conocimiento; al final de este año tendremos cinco mil. Somos el estado que encabeza este esfuerzo a nivel nacional.

En Jalisco, de acuerdo con el INEGI, la gente cada vez más se queda vivir en donde nació, porque ahí hay más empleo y más oportunidades; este año es la primera ocasión en que crecen todas las regiones de Jalisco.

En 2010, fuimos el primer lugar en el Servicio Nacional de Empleo, es decir, somos el gobierno que más colabora en la generación de empleo. Para mí, esto es una prioridad.

Así como estos avances, podemos dar cuenta de muchas otras cosas que están ocurriendo en Jalisco y que hacen que la gente viva mejor; porque eso es lo importante, que tú vivas mejor.

Desde luego que faltan cosas por hacer. Seguimos trabajando para que puedas vivir con tranquilidad.

A los jaliscienses nos gusta ver para adelante; nos motivan los retos, porque al superarlos comprobamos que estamos hechos para grandes proyectos.

Dentro de unos meses seremos sede de los Juegos Panamericanos. Los mejores deportistas del continente estarán aquí compitiendo en el evento deportivo más importante en el mundo durante este año.

Este evento está dejando grandes beneficios a la gente. La gran cantidad de instalaciones deportivas que se construyen serán un legado para todos. La promoción económica y el turismo, nos ayudarán a generar más empleo.

Además, los Juegos Panamericanos son la gran oportunidad para mostrar al mundo la verdadera cara de México y la grandeza de nuestra tierra: Jalisco, nuestra casa.

Gracias.

1 comentario:

  1. MTRA. LETICIA VAZQUEZ DE RODRIGUEZ24 de mayo de 2011, 16:11

    HOLA SEÑOR GOBERNADOR EMILIO GONZALEZ:
    LE HE ESCRITO ANTERIORMENTE PARA FELICITARLO,ME PARECE QUE LO QUE HACE ES EN BENEFICIO DE JALISCO,AUNQUE COMO EN TODO HAY PERSONAS QUE OPINAN LO CONTRARIO,PERO QUIERO PEDIRLE QUE HAGA CASO OMISO A ESTOS MALOS COMENTARIOS,A UD. EL TIEMPO LO JUSGARA.LE AGRADESCO SU ATENCION Y LE REITERO MIS ADMIRACION!
    RECIBA SALUDOS DE MTRA. LETY VAZQUEZ

    ResponderEliminar