miércoles, 24 de agosto de 2011

Anuncian oficialmente la FEI World Cup Final Jumping Guadalajara 2014




En rueda de prensa, el Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez anunció oficialmente la realización de la FEI World Cup Final Jumping Guadalajara 2014.

La final de la Copa delMundo de la Federación Ecuestre Internacional es el evento m

ás importante en el mundo hípico, y la edición 33 se realizará en la capital jalisciense, será la primera que tenga sede en América Latina.

El Mandatario estatal dijo que grandes eventos como é

ste sirven para “promover a nuestro Estado con buenas noticias (…) y todo lo que se vincule con el deporte son buenas noticias”.

Agregó que la experiencia de Jalisco en el ámbito ecuestre se pondrá a disposición del comité organizador. Las autorida

des organizador

as señalaron que el objetivo es que Guadalajara 2014 se convierta en la mejor final de la historia de este evento.

Por último González Márquez expresó su agradecimiento a la Federación Ecuestre Internacional por haber seleccionado a Jalisco y específicamente a Guadalajara, para albergar su evento más importante.

La FEI World Cup Final Jumping Guadalajara 2014 se realizará del 2 al 6 de abril de ese año en la capital jalisciense y en otros destinos turísticos de Jalisco; participarán más de 45 jinetes procedentes de todo el mundo. La final moviliza 23 mil espectadores y unos 200 periodistas acreditados por m

edios internacionales.

Acompañaron al Gobernador en la Rueda de Prensa, el Presidente del Comité Organizador de la FEI World Cup Jumping 2014, Madero Blasquet; el Director Técnico de la Federación Ecuestre Mexicana, Juan Manuel Cossío; el Presidente de la Asociación Ecuestre de Jalisco, Mig

uel Ángel Lares Rojas, y El Director Deportivo del Comité Organizador de la World Cup Jumping 2014, Leopoldo Palacios, entre otros asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario