viernes, 26 de agosto de 2011

Inicia preinscripción a la Franquicia Social CiberJAL



La franquicia social CiberJAL es un modelo de negocio integral que ofrece, entre otras ventajas, la apertura rápida de financiamiento de FOJAL , Capacitación Empresarial, Plan de Negocios, Equipos de cómputo, mobiliario y servicio de internet a precios preferenciales .

La proyección de la franquicia se realizará en todo Jalisco y este lunes 29 de agosto de las 12:00 a las 21:00 hrs. se brindará atención personalizada a los interesados que se den cita en el salón Guadalajara 2 de la Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara ubicada en Av. Vallarta # 4095, Fracc. Niño Obrero, de esta ciudad.

En esta sesión informativa también se contará con exhibición del mobiliario y equipos de cómputo de los CiberJAL y con la presencia de representantes de las compañías proveedoras, facilitando a los interesados conocer en un solo punto las características de los equipos, resolver sus dudas respecto a éstos y elegir el de su conveniencia.

A la fecha, personal de la Secretaría de Planeación ha atendido a más de ciento ochenta personas que solicitaron información sobre la franquicia social CiberJAL, de los cuales, el 29% se encuentran decididos a emprender el uso de tecnologías de información y comunicación, a través de la adquisición de la franquicia cuyo modelo permite adoptar la venta de multi-servicios y de productos informáticos, además de la renta de hora de internet.

La inversión para adquirir la franquicia social CiberJAL es variable y depende de la elección del franquiciatario, quien puede elegir el número de estaciones y el paquete de productos de las marcas participantes que mejor convenga a sus intereses.

La entrada a esta sesión es libre, comparte con familiares y amigos la invitación electrónica que se encuentra en el siguiente vínculo: http://seplan.app.jalisco.gob.mx/files2/newsletter/invitacion_CiberJal2.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario