martes, 30 de agosto de 2011

Fandango abre sus puertas en Guadalajara


· Fandango es un espectáculo escénico que reúne Teatro, Danza y Música Mexicana en gran formato

Con el apoyo de la Secretaria de Turismo, Guadalajara ofrece un atractivo turístico más al turismo nacional y extranjero a través del espectáculo Fandango, una producción que muestra el color, el sabor y la magia de México.

A partir del 7 de Septiembre del 2011 FANDANGO abrirá sus puertas al público, presentando su espectáculo los días Miércoles, Jueves y Viernes bajo el marco de una maravillosa Hacienda Mexicana “Fandango”, ubicada en Santa Anita, Tlaquepaque, a tan solo 20 minutos de la zona Hotelera del Corredor Mariano Otero.

En rueda de prensa para presentar los detalles estuvieron presentes: la Lic. Aurora Castañeda Botello, directora de Promoción de la SETUJAL; Lic. Manuel Díaz Preciado, Productor y Director General de Fandango; Lic. Ramón Parra, Coordinador y Consejero de Cámara, en representación del Lic. Horacio Vázquez Parada, Presidente de la Cámara de Joyería del Estado de Jalisco; Dr. Luis Felipe Nuño Ramírez, Director de Promoción de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara; Alejandra Aceves, Diseñadora de Accesorios; Lic. Francisco García Bedoy padilla, Director de Centros de consumo de Tequila Herradura.

Fandango es un espectáculo escénico que reúne Teatro, Danza y Música Mexicana en gran formato internacional. Con más de 200 representaciones y llenos totales en los principales teatros del país Fandango llega a Guadalajara para convertirse en uno de los principales atractivos de la ciudad.

Este tour ofrece los siguientes servicios:

· Transportación Incluida: desde las principales zonas hoteleras

· Al llegar a la Hacienda los visitantes podrán degustar de un extraordinario Tequila

· A través de la gastronomía Mexicana Contemporánea el público visitante disfrutara de una cena de Gala a cinco tiempos en donde cada platillo será único y espectacular por su sabor, aroma e identidad

· Nuestros visitantes podrán elegir entre barra libre nacional o copeo

· Finalmente todos disfrutaran de FANDANGO un espectáculo mexicano con el tema de Jalisco que llena de orgullo a nuestra gente y que contagia y emociona al público. Duración del espectáculo 1:15 min

Fandango es un espectáculo dirigido para todo tipo de público, niños y adultos ya sean locales o turistas todos podrán disfrutar en pareja, en familia, con amigos en cualquier ocasión ya sea por diversión o negocios.

Fandango tuvo una temporada en Puerto Vallarta mientras se acondicionaba la Hacienda para que Fandango pudiera llegar a su casa, a la capital de Jalisco, ya que es un espectáculo Hecho en Jalisco y por Jaliscienses: productor y director: Lic. Manuel Díaz Preciado; Guión: Juan Carlos Ramírez; Director artístico: Jairo Heli; Vestuario: María Rosario Mendoza, Takasami; Accesorios por Alejandra Aceves, por nombrar algunos.

Fandango es un homenaje a todos nuestros emblemas de Jalisco, como son, el Tequila, la charrería, el mariachi; es un espectáculo dirigido al turismo en general, y al turismo de negocios.

Sin lugar a dudas FANDANGO continúa reafirmando su compromiso de presentar un espectáculo de primer nivel, con él único objetivo de contribuir a la cultura y diversión de residentes y visitantes de uno de los destinos más bellos de México: Guadalajara.

La Secretaria de Turismo, apoyo decididamente nuevos atractivos turísticos, que eleven la calidad de los servicios que ofrece Jalisco, así como ampliar la gama de posibilidades ofertadas al turista que visita al Estado.

Para más información de FANDANGO y acreditaciones del evento de apertura

Lic. Mónica Torres

mtorres@fandango.mx

www.fandango.mx,

facebook/fandangomexico

Tel: 3122-9622/9606.

No hay comentarios:

Publicar un comentario