miércoles, 24 de agosto de 2011

Con resultados satisfactorios la Setujal concluye su programa de Recorridos Gratuitos por Jalisco

Como cada periodo de vacaciones, la Setujal llevó a cabo los ya tradicionales recorridos turísticos gratuitos al interior del Estado, que en esta ocasión se llevaron a cabo del 28 julio al 19 de agosto del 2011, con objeto de ofrecer a todas las familias que no tienen los recursos económicos para vacacionar, la posibilidad de conocer los atractivos turísticos de Jalisco.

Dentro del Programa de Recorridos Turísticos Gratuitos por el interior del Estado se realizaron 35 viajes hacia 16 destinos de las diferentes regiones de Jalisco, los cuales fueron 27 de un solo día y 8 viajes con pernocta.

Los destinos que se visitaron en esta temporada vacacional fueron Atotonilco, Cd. Guzmán, Chápala, Jocotepec, San Juan de los Lagos, Tuxcueca, La Manzanilla, Tapalpa, entre otros. Los viajes de pernocta fueron a Puerto Vallarta, Barra de Navidad, Cuastecomates y Punta Perula.

Es importante mencionar que los destinos más demandados fueron Puerto Vallarta, Costalegre, Tapalpa y La Manzanilla de la Paz.

Noemí García Oceguera, coordinadora de Turismo Social, reportó que en esta edición del programa de recorridos gratuitos, resultaron beneficiadas mil 792 personas, de las cuales 256 corresponden a adultos mayores, reflejando un total de 485 familias participantes, quienes generaron una derrama económica de 215 mil 432 pesos en los destinos visitados.

Los recorridos que se llevaron a cabo incluyeron la visita a diferentes sub sedes y estadios panamericanos, para acercar a la ciudadanía la información de la justa deportiva que en pocos días tendrá lugar en nuestro Estado.

La Setujal continúa trabajando para beneficiar a la población jalisciense de escasos recursos y brindar una oportunidad para vacacionar y conocer los atractivos turísticos de Jalisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario