martes, 23 de agosto de 2011

Por la confianza que ofrece la capacidad de su gente, Jalisco continúa recibiendo inversiones: EGM


  • Inauguran GEODIS Global Solutions Guadalajara

El Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez inauguró las instalaciones

de GEODIS Global Solutions Guadalajara, en el Parque Industrial Los Altos, de El Salto.

En su mensaje, el Mandatario estatal afirmó que esta nueva atracción de inversión al Estado, “es una consecuencia de lo que están haciendo bien las empresas de Jalisco”.

Dijo que con esta empresa de servicios logísticos se completa y fortalece la cadena de diseño y manufactura de calidad que se está desarrollando con éxito en el Estado.

“Esa es una buena noticia para Jalisco, porque es el complemento que hacía falta en nuestro Estado, pero es una prueba de confianza a la capacidad de la gente de Jalisco (…) Empresas instalándose en Jalisco es la mejor tarjeta de presentación”.

“En esos temas en Jalisco destacamos a nivel nacional y nos estamos ganando un espacio a nivel mundial”, aseguró.

La inauguración de este centro de distribución representa una inversión de 21 millones de pesos en la obra, además de la generación de nuevos empleos.

En dos años de operaciones en el Estado, Geodis Supply Chain Optimisation pasó de 111 empleados en 2009, a 151 en 2011.

Luego de la inauguración y corte de listón, el Mandatario, los directivos de la empresa y funcionarios estatales realizaron un recorrido por las nuevas instalaciones.

Geodis SCO es una empresa francesa que ofrece servicios logísticos alrededor del mundo, y que forma parte de la SNCF (Empresa Nacional de Ferrocarriles en Francia). Entre los servicios que ofrece en Guadalajara, se encuentra la exportación e importación; embarques aéreos, marítimos y terrestres; distribución; almacenaje y manejo de inventarios, y despachos aduanales.

Participaron en el evento el Vicepresidente Corporativo de Geodis Global Solutions, Bernard Augere; el Presidente Municipal de El Salto, Gerardo González Díaz; el Presidente del Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación, Luis Aguirre Lang; la Vicepresidenta para América de Geodis Global Solutions, Denise Givens; el Gerente de Geodis Global Solutions Guadalajara, Humberto Vela Murillo, y el Secretario de Promoción Económica del Estado de Jalisco, Alonso Ulloa Vélez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario