miércoles, 31 de agosto de 2011

Drácula, Bugambilia y Teatro de Atril se unen a las propuestas escénicas para septiembre

El teatro va más allá de la representación histriónica sobre un escenario y un ejemplo es el teatro de atril que Teatro Producciones GAGUMO presentará el 5 de septiembre en la Sala Higinio Ruvalcaba del Ex Convento del Carmen con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Jalisco, a través de la Dirección General de Actividades Culturales y la Dirección de Artes Escénicas.

La función es los lunes a las 20:30 horas y los asistentes podrán disfrutar de la explicación sobre el género que se está abordando y posteriormente se realizará la lectura y se establecerá diálogo con el público. La entrada es libre.

La obra de Bran Stoker, Drácula será representada por el Grupo de Teatro del H. Ayuntamiento de Tlaquepaque en el Ágora del Ex Convento del Carmen los días 3, 4, 10, 11, 17, 18, 24 y 25 de septiembre, sábados a las 20:30 horas y domingos a las 18:00 horas.

Bajo la dirección de Rosario Maravel, este grupo presentará la puesta en escena del género dramático, para adolescentes y adultos. El costo de acceso será de 80 pesos general y 60 pesos maestros y estudiantes con credencial vigente y para personas de la tercera edad.

Otra alternativa para ir al teatro, es Bugambilia, de Sergio Lozoya, representación que estará a cargo del grupo Teatro Dramático de Sergio Lozoya quienes cuentan la historia del hombre que pierde su alma por su ambición por el poder.

La puesta en escena para adolescentes y adultos, se presentará en el Auditorio Agustín Yáñez, de la Casa de la Cultura Jalisciense el 4, 11, 18 y 25 de septiembre, a las 18:00 horas y el acceso tendrá un costo de $50.00 general.


No hay comentarios:

Publicar un comentario