viernes, 12 de agosto de 2011

Inaugura Desarrollo Humano Feria de Servicios del Gobierno Estatal en Tamazula


Al inaugurar la Feria de Servicios del Gobierno del Estado en el municipio de Tamazula, el secretario de Desarrollo Humano, Martín Hernández Balderas, destacó que la instrucción del Jefe del Ejecutivo Estatal Emilio González Márquez es acercar los servicios a la población de todos los municipios de la entidad.

“Hay mucha gente que a la mejor le cuesta más trabajo ir a hacer un trámite a la ciudad de Guadalajara o en este caso, a Ciudad Guzmán y el día de hoy lo podrá estar haciendo aquí con más facilidad. Igualmente la población de municipios cercanos, de municipios circunvecinos, pueden aprovechar y realizar algún trámite en esta feria”, dijo Hernández Balderas, quien agregó que con esto al Gobierno del Estado “quiere atender las necesidades de la gente en forma más cercana”.

El acto se desarrolló en la plaza principal de Tamazula de Gordiano, en donde estuvieron presentes además el secretario de Salud, Alfonso Petersen Farah; la diputada local Margarita Licea González; el presidente municipal anfitrión, Ángel Barbosa Madriz; y el presidente municipal de Tecalitlán, Rogelio Llamas Rojo.

Cabe recordar que mediante estas Ferias, diversas instancias del Gobierno del Estado ofrecen servicios, asesoría y apoyos diversos, a la población en general. En esta ocasión participaron las Secretarías de Desarrollo Humano, Salud, Educación, Seguridad Pública, Vialidad, Medio Ambiente, Cultura, Contraloría y Desarrollo Rural.

Asimismo acudieron el Instituto Jalisciense de las Mujeres, el Instituto Jalisciense de la Juventud, FOJAL, Registro Público de la Propiedad, Protección Civil, Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, Servicio Nacional de Empleo, CE Mujer, Procuraduría Social y DIF Jalisco, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario