viernes, 5 de agosto de 2011

SETUJAL hizo la tercera entrega de boletos para Recorridos Gratuitos

Hoy resultaron beneficiadas alrededor de 500 personas que corresponden a 125 familias en 10 recorridos que saldrán el 8 al 12 de agosto

La Coordinación de Turismo Social de la Secretaría de Turismo, realizó hoy la tercera entrega de boletos para 10 recorridos gratuitos turísticos que saldrán en la próxima semana del 8 al 12 de agosto, a aproximadamente 125 familias que resultaron beneficiadas.

Los destinos que se visitarán la próxima semana son a Puerto Vallarta y Costalegre con pernocta de una noche, y de ida se vuelta a los municipios de Tuxcueca, Atotonilco y Tapalpa, San Juan de los Lagos, La Manzanilla de la Paz, Ciudad Guzmán, Chapala y Sedes Panamericanas.

El próximo viernes 12 de agosto, será la última entrega de boletos que se sortearán a las personas que estén presentes; para viajar la última semana del 15 al 19 de agosto sumando otros 10 viajes en este programa de recorridos turísticos gratuitos de verano, previo a los juegos panamericanos.

Se les recuerda que el Programa de Recorridos Turísticos Gratuitos al Interior del Estado, están dirigidos a las familias en general con la intención de promover la Cultura Turística hacia el ámbito familiar, por lo que podrán viajar hasta cuatro integrantes de la familia, y en esta ocasión se estarán promoviendo las ciudades sub sedes de los Juegos Panamericanos.

Quienes deseen viajar los próximos días deberán el próximo viernes 12 de agosto a las 9:00 horas a la Secretaría de Turismo (Paseo Degollado 105 “A”) en donde se entregarán por sorteo los boletos del lugar seleccionado al que desee viajar y cuyo recorrido este planeado para la semana del 15 al 19 de agosto. Se otorgará un recorrido por familia (cuatro boletos) y se deberá presentar una identificación oficial.

1 comentario:

  1. estos paseos son buenos pero tengo una duda a las 9:00 p.m ó a.m

    ResponderEliminar