lunes, 8 de agosto de 2011

Garantiza SVT estacionamiento a comerciantes azulejeros


La Secretaría de Vialidad y Transporte (SVT) de Jalisco presentó hoy el compromiso con comerciantes azulejeros de Avenida Niños Héroes para garantizarles estacionamiento en la arteria.

El Secretario de Vialidad y Transporte, Diego Monraz Villaseñor, acompañado del director de Infraestructura Vial de la SVT, Ricardo Rivera Salazar, entregaron el visto bueno al representante de comerciantes azulejeros de Niños Héroes, Álvaro González Vázquez, para que de ahora en adelante el carril pegado a la acera norte de la avenida pueda utilizarse como estacionamiento para clientes y proveedores.

Monraz Villaseñor añadió que de concretarse el proyecto de pares viales del Ayuntamiento de Guadalajara, también se permitiría el estacionamiento en la acera sur. Aclaró que se hizo de ésta manera para no dar lugar a confusiones y añadió que el estacionamiento en La Paz se mantendrá por ambas aceras.

Los pares viales son un proyecto contratado por el municipio tapatío y en el que ha colaborado la SVT. Prevé que Av. La Paz circule de poniente a oriente, desde López Mateos hasta la Calzada Independencia, mientras que Niños Héroes lo haría en contrasentido; el otro par vial correría de sur a norte con Federalismo, de Washington a Circunvalación y Enrique Díaz de León en sentido contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario