viernes, 24 de febrero de 2012

Celebran el Día de la Bandera Nacional en la Benemérita y Centenaria Escuela Normal de Jalisco


Autoridades, maestros y alumnos de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal de Jalisco (ByCENJ), celebraron esta mañana, el “Día de la Bandera Nacional”, en un acto cívico que se llevó a cabo en el Teatro Griego de esa institución, formadora de docentes.

Durante el evento, el Director de la ByCENJ, Felipe Plasencia Vázquez, habló del significado de nuestro lábaro patrio, que representa paz y respeto, e invitó a alumnos de las escuelas primarias ahí presentes, a hacer la siguiente reflexión:

“Yo los invitó niños a que conozcamos y reflexionemos sobre la historia de nuestra bandera y por lo que ha tenido que pasar nuestro país. México se ha distinguido y caracterizado siempre por promover la paz, la libertad y la concordia; no se ha distinguido por ser un símbolo de conquista y sometimiento a los demás”, señaló.

A la ceremonia asistieron además, alumnos de la Escuela Primaria, Anexa a la Normal y la Escuela Primaria No. 910. Posteriormente, para finalizar, se realizó el juramento a nuestra Enseña Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario