jueves, 16 de febrero de 2012

Invitan a apoyar a la infancia con discapacidad intelectual en situación de abandono


· Todavía hay boletos disponibles para la Gala de Beneficencia 2012 “Por Nuestros Niños”, a realizarse el jueves 23 de febrero

Cien Corazones, espacio que se convertirá en hogar permanente para menores con discapacidad intelectual y en situación de abandono, registra un avance del 90 por ciento en su construcción. Se trata de una obra única en su tipo en todo el País, la cual se convertirá en una de las más importantes en materia asistencial para nuestro Estado en el actual sexenio.

Lo anterior manifestaron autoridades del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco y representantes de la Fundación Jalisco Incluye, en el marco de una rueda de prensa para anunciar la Gala de Beneficencia 2012 “Por Nuestros Niños”, a realizarse el próximo jueves 23 de febrero, con la finalidad de recaudar fondos para la operación de dicho albergue.

La Presidenta del Voluntariado del Sistema DIF Jalisco, Imelda Guzmán De León, manifestó que gracias a apoyos del Gobierno federal se han obtenido recursos para materializar este proyecto, “pero necesitamos que toda la Sociedad se entere que existe esta problemática y podemos, entre todos, resolverla”.

Guzmán De León invitó a la ciudadanía a sumarse a Cien Corazones, ya sea como voluntarios una vez que entre en operación, o con aportaciones en especie o efectivo.

“Esta cena de gala, el jueves 23 de febrero, es un buen pretexto. Vamos a tener al pianista Raúl Di Blasio y otros artistas sorpresa”, manifestó, al anunciar que todavía se cuenta con boletos disponibles a la venta.

El empresario Julio García Briseño, integrante de la Fundación Jalisco Incluye, afirmó que Cien Corazones es la obra más relevante en materia de ayuda social de la actual administración estatal, tan importante como lo será en el tema de creación de empleos la Ciudad Creativa Digital, recientemente anunciada.

“Nuestra Fundación Jalisco Incluye está conformada de manera muy plural, por gente del sector académico, profesionistas, empresarios, Sociedad Civil y, desde luego, Gobierno”, señaló García Briseño, quien explicó que será esta Fundación la encargada de manejar todos los recursos que la Sociedad aporte para Cien Corazones, por lo cual “pueden tener absoluta confianza, porque además habrá total transparencia”.

La Gala de Beneficencia 2012 “Por Nuestros Niños”, a beneficio de Cien Corazones, Centro de Atención a la Niñez con Discapacidad Intelectual, se realizará el próximo jueves 23 de febrero, a las 19:30 horas, en el Salón de Eventos “Benavento”, ubicado en Av. López Mateos Sur No. 2250, en el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Todos los gastos del evento fueron donados, incluida la presentación del pianista argentino Raúl Di Blasio y la conductora Gloria Calzada, por lo cual el costo del boleto, que será de 700 pesos, irá directamente a esta noble causa.

Para mayores informes y compra de boletos, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 30 30 38 45 y 30 30 38 92, de la Dirección de Relaciones Públicas del Sistema DIF Jalisco.

En la rueda de prensa para anunciar este evento estuvieron presentes el Director General del Sistema DIF Jalisco, Felipe Valdez De Anda; el Subdirector General de Operación de este organismo asistencial, Luis Bernardo López Rodríguez; la Directora de la Fundación Jalisco Incluye, Verónica Villalobos Valdez, y Marcela Figueroa, voluntaria de esta asociación.

Más información sobre la Fundación Jalisco Incluye y cómo apoyar a Cien Corazones, en www.fundacionjaliscoincluye.org.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario