martes, 21 de febrero de 2012

Finiquitan Zapopan y Jalisco compromisos del Fondo Metropolitano 2011

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Finanzas, y el H. Ayuntamiento de Zapopan, Jalisco, intercambiaron este martes 21 de febrero cheques correspondientes a aportaciones para realizar obras previstas en el Fondo Metropolitano 2011.

El Ayuntamiento de Zapopan, a través del Tesorero Francisco Morales Ortiz, entregó dos cheques por un valor total de 112 millones 760 mil pesos correspondientes a las aportaciones que debía hacer al Fondo Metropolitano 2011.

Por su parte Marcela Ruiz Machuca, directora general de Egresos de la Secretaría de Finanzas entregó al representante de Zapopan tres cheques por un total de 210 millones de pesos correspondientes a aportaciones del estado y del fondo integrado por las contribuciones de todos los municipios que forman parte del Consejo de la Zona Metropolitana.

De esa manera Zapopan saldó su compromiso con el Fondo Metropolitano y recibió a cambio 210 millones de pesos que servirán para financiar tres obras de infraestructura vial en la ex Villa Maicera.

El Gobierno del Estado reafirma su compromiso de cumplir con su parte de los acuerdos tomados en el seno del Consejo Metropolitano de la Zona Metropolitana de Guadalajara y hace votos porque el Fondo Metropolitano 2012 sea el reflejo del productivo trabajo conjunto entre todos los órdenes de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario