martes, 14 de febrero de 2012

Entregan reconocimientos a medallistas Panamericanos y Parapanamericanos


  • En esta semana se define la nominación para ser sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud, Guadalajara es finalista

El Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez encabezó la entrega de reconocimientos a medallistas de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Guadalajara 2011, en el Complejo Acuático Panamericano.

En su mensaje, el Mandatario estatal aseguró que los Panamericanos y los atletas jaliscienses hicieron historia, y quedó demostrado que Jalisco está para grandes cosas.


“Es posible promover el deporte con el ejemplo de nuestros atletas, promover el deporte con la experiencia de nuestros entrenadores; promover el deporte con la capacidad de organización que tiene en CODE para que cada vez seamos más los que practicamos algún deporte, con los beneficios a la persona, a la comunidad y a la sociedad que tiene la práctica del deporte”.

González Márquez anunció además que Guadalajara y Monterrey son finalistas en la competencia por obtener la nominación de México, buscando la sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud.


“Estamos ya en la final con Monterrey y habrá de decidirse esta semana si obtenemos nuevamente para Guadalajara la sede, ahora de unos Juegos Olímpicos, empezando con los Juegos Olímpicos de la Juventud. Tenemos todo el entusiasmo que nos contagian nuestros atletas, entrenadores y sus familias, para seguir impulsando a los jóvenes, para seguir impulsando al deporte en nuestro Estado, en nuestro País”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario