viernes, 24 de febrero de 2012

Conmemoran el Día de la Bandera Nacional


  • Se incineraron banderas y el Gobernador Emilio González tomó protesta y abanderó a la escolta de una escuela secundaria

La Plaza Liberación lució el esplendor de la Bandera Nacional a toda asta al conmemorar hoy el día del Lábaro Patrio, cuya ceremonia fue presidida por el Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez.

En punto de las 9:00 horas, autoridades estatales, militares, legislativas, judiciales, alumnos de diversas escuelas y ciudadanos en general observaron cómo el emblema tricolor era izado por cadetes del Colegio del Aire, para luego rendirle honores y entonar el Himno Nacional Mexicano.


En la ceremonia solemne, el Mandatario estatal tomó protesta y abanderó a la escolta de
la Secundaria Anexa a la Normal Superior Prof. Ramón García Ruiz.

También se realizó la incineración de banderas entregadas por alumnos de preescolar y primarias, y se premió a las esc

uelas ganadoras del Concurso Estatal de Escoltas.

El discurso oficial corrió a cargo d

el Secretario de Educación en Jalisco, Antonio Gloria Morales, quien señaló que la Bandera Nacional es un símbolo fuerte que une a los mexicanos para hacer frente a los desafíos y refrendar la confianza en el futuro.

“No permitamos que la indiferencia o el desánimo nos desvíen del rumbo que nos hemos marcado. Unámonos en torno a los ideales que por más de 200 años nos ha llevado a construir una Nación de espíritu imbatible; una Nación que, sin importar los problemas o los enemigos a los que haya qué enfrentar, siempre ha salido y siempre saldrá adelante”, dijo el titular de la SEJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario