domingo, 19 de febrero de 2012

Celebran 99 Aniversario del Ejército Mexicano


· México unido es mucho más fuerte que las facciones de delincuentes o violentos que puedan ser, la razón y la Ley está de nuestro lado: Fuerzas Armadas Mexicanas

Arropado por el cuerpo militar mexicano, el Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez y el General de División Diplomado del Estado Mayor, Genaro Fausto Lozano Espinosa, Comandante de la V Región Militar, encabezaron la ceremonia de celebración del 99 Aniversario del Ejército Mexicano.


En las instalaciones de Zapopan, Fausto Espinoza leyó el mensaje que el Secretario de la Defensa Nacional,
General Guillermo Galván Galván ofreció al Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, donde enfatizó que “México unido es mucho más fuerte que las facciones de delincuentes o violentos que puedan ser, la razón y la Ley está de nuestro lado”.

“El estado es inquebrantable cua

ndo la sociedad lo es también y el cuerpo miliciano es el brazo armado de esa sociedad que le garantiza su existencia”, destacó.

Fausto Lozano citó el discurso del General Guillermo Galván Galván, dónde menciona que el Ejército es “unas más de las instancias del Estado que laboramos guiados por el interés nacional para que México consolide su desarrollo y seguridad, aspiraciones porque las generaciones anteriores se sacrificaron que las actuales merecen”.

Las instalaciones militares de “La Mojonera”, fue el lugar donde se llevo a cabo el festejo y de fondo un mariachi que entonó melodías ya populares del folclor mexicano.

Al evento también asistieron autoridades judiciales, legislativas, municipales, estatales y militares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario