martes, 21 de febrero de 2012

“Poder y Traición” del director George Clooney se presenta en el ICC

La Sala Guillermo del Toro del Instituto Cultural Cabañas, presenta la película “Poder y Traición” (2011), dirigida y protagonizada por George Clooney y Ryan Gosling y nominada al Oscar por Mejor Guión Adaptado. La cinta estará en cartelera hasta el próximo 1° de marzo, de miércoles a domingo a las 16:00 y 18:00 horas, con un costo de entrada de 30 pesos general y 25 pesos a estudiantes, maestros y personas de la tercer edad con credencial vigente.

En la película, la ambición seduce y el poder corrompe en el intrincado mundo de la política. Stephen Meyers, un idealista militante de un partido político, ha prometido darlo todo por el gobernador Mike Morris, un potencial candidato presidencial cuyas innovadoras ideas podrían transformar el escenario político.

Sin embargo, un brutal enemigo de Morris está dispuesto a poner a prueba su identidad. Meyers queda atrapado en la guerra sucia a su alrededor y termina hundido en un escándalo donde la única forma de mantenerse de pie es jugar a dos bandos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario